sábado, 25 de abril de 2009

ENHORABUENA




Desde la Cofradía de la Stma. Cruz de los Espejos queremos felicitar a la nueva Presidenta de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Agonía y María Magdalena.


Esperamos que todo te salga bien Beatriz ( Bea para nosotros que nos consideramos amigos ), porque te lo mereces por tu trabajo y esfuerzo.


Ahora toca elegir a los miembros de la directiva que te acompañarán en estos próximos años, aunque estamos seguros que ya los tienes en mente y seguro que no te equivocas.


De verdad felicidades a tí y a todos tus cofrades.


Si algo necesitas de nuestra Cofradía sabes que nos tienes a tu disposición en lo que podamos ayudarte.


jueves, 9 de abril de 2009

BENDICION Y FOTOS DEL TRONO NUEVO

Ayer Miércoles Santo día 8 de Abril del 2009 a las 20:00 horas tuvo lugar la Bendición del nuevo Trono de la Stma. Cruz de los Espejos. La Bendición fue oficiada por nuestro Consiliario y Parroco de la Iglesia de San Juan Bautista D. Juan Tudela, estando presentes miembros de nuestra Cofradía.















sábado, 4 de abril de 2009

TRONO NUEVO

El próximo Miércoles Santo, si Dios quiere, estrenaremos trono nuevo.
Está realizado en color plata con detalles en oro. Portará cuatro ángeles, uno en cada esquina hechos de bronce en color plata y de los mismos salen los brazos de los candelabros.
Esperamos que sea del agrado de los archeneros ya que lo hemos hecho con todo el cariño del mundo para ayudar a engrandecer nuestra Semana Santa.
El anterior trono data del año 1982 y pasará a ser desde ahora el trono de San Pedro, segunda imagen de nuestra Cofradía.
Este es un sueño que teníamos la actual junta directiva y la anterior, sueño que esperemos se vea realizado ya que hasta el día de hoy no sabíamos si podríamos desfilar con él.
Esperamos que todo nos salga bien a nosotros y a todas las demás Cofradías y que tengamos una Semana Santa acorde a la grandeza que siempre han tenido nuestras procesiones.
Desde la Cofradía de la Stma. Cruz de los Espejos decimos ¡¡ VIVA LA SEMANA SANTA DE ARCHENA 2009 !!!