jueves, 26 de noviembre de 2009

CARTA PARA TODOS LOS COMPONENTES DE LA COFRADIA

Archena, 26 de noviembre de 2009

Estimad@ Herman@:

A través de la presente, me dirijo a ti para comunicarte que el Cabildo Superior de Cofradías de Archena, organismo del que forma parte fundamental nuestra cofradía, ha iniciado junto con el resto de cofradías una campaña de recogida de alimentos de primera necesidad no perecederos (aceite, arroz, leche, galletas, azúcar, conservas, etc.) y ropa de abrigo, con el fin de ayudar a paliar la actual situación de precariedad de gran cantidad de familias de nuestra localidad. Dicha iniciativa nace con el nombre de “Despensa Solidaria”. Cada cofradía aportará 200 Kg de comida, de tal forma que 100 Kg. serán sufragados por la misma y el resto deseamos surja de la colaboración de todos vosotros.
Es por todo ello que ruego hagas extensible esta iniciativa al resto de tu familia, vecinos, etc., transmitiéndote que toda la colaboración recibida será importantísima para el éxito de la citada campaña. Debes saber que gracias a la ayuda de todos, muchas familias podrán pasar unas dignas navidades.
En caso de contar con tu colaboración, ésta la puedes llevar a cabo tanto en la sede del Cabildo Superior de Cofradías, situado en la Avd. Río Segura o en la sede de la Cofradía del Stmo. Cristo del Perdón, junto a la Parroquia de San Juan Bautista, desde el 17 de noviembre hasta el 18 de diciembre, de lunes a viernes y de 6 a 8 horas de la tarde. Todo lo recogido será entregado íntegramente a CÁRITAS ARCHENA.
Sin otro particular y en espera de tu generosa colaboración, aprovecho la ocasión para ponerme a tu disposición y desearte que Dios te guarde y te bendiga por muchos años.

FRANCISCO GOMEZ LOPEZ
PRESIDENTE COFRADIA STMA. CRUZ DE LOS ESPEJOS
ARCHENA

miércoles, 25 de noviembre de 2009

CABILDO SUPERIOR DE COFRADÍAS



DESPENSA SOLIDARIA


El Cabildo Superior de Cofradías y con el fin de ayudar a paliar la actual situación de precariedad de gran cantidad de familias en Archena, emprende una campaña de recogida de alimentos de primera de necesidad (aceite, arroz, leche, pastas, azúcar, conservas, etc.). También se puede aportar ropa de abrigo (mantas, sábanas, etc.).


TODO LO RECOGIDO SERÁ ENTREGADO A CÁRITAS ARCHENA

PUNTOS DE RECOGIDA

CABILDO DE COFRADÍAS Y COFRADÍA CRISTO DEL PERDÓN

HORARIO Y FECHAS DE RECOGIDA

DE LUNES A VIERNES DE LAS 6 A LAS 8 HORAS

DEL 17 DE NOVIEMBRE AL 18 DE DICIEMBRE

“CON UN POCO DE TI, UN MUCHO PARA ELLOS”