lunes, 14 de febrero de 2011

II CONVIVENCIA DE JOVENES COFRADES DE ARCHENA




La Comisión de Juventud del Cabildo Superior de Cofradías y Hermandades de Archena, ha organizado la II Convivencia de Jóvenes Cofrades de Archena que se celebrará el sábado 26 de febrero de 2011 en el Polideportivo Municipal (Auditorio Municipal). La Comisión ha preparado un día cargado de numerosas actividades. Al igual que al año pasado, esta segunda jornada, continúa con el objetivo de acercar a los jóvenes a sus cofradías y con el espíritu de que conozcan más y mejor el mensaje de Jesucristo. Dicha jornada dará comienzo a las 10:00 h. de la mañana con una acogida por parte de nuestro párroco y consiliario D. Alfonso Alburquerque a todos los jóvenes. A las 10:45 horas tendrá lugar un espacio para la oración. Este año y como novedad, la jornada se clausurará con una procesión infantil.

PROGRAMA DE ACTOS

10.00 h - Recibimiento y reparto de acreditaciones (para los niños)

10.30 h - Desayuno

10.45 h - Presentación del Acto y Oración

11.00 h - Juegos:
Yincana (para niños hasta de 13 años)
Partidos de fútbol sala y baloncesto (a partir de 14 años)
Voleibol (para chicas a partir de 14 años)
A mitad de la mañana se repartirá un pequeño almuerzo (bocadillos, agua y zumo)

14.00 h - Comida (cada persona debe traer su comida), y aparte, el Cabildo aportará pequeños bocadillos, bebidas y postres

17.00 h - Concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de la Stma. Cruz de los Espejos.

Como cierre de la jornada, se celebrará una procesion infantil con el Cristo de la Misericordia desde el Polideportivo a la sede del Cabildo.


Informacion facilitada por la Comision de Juventud del Cabildo Superior de Cofradias de Archena.